SE PRETENDE CON ESTE BLOG, DAR ACONOCER LAS COMPETENCIAS QUE DEBEN DESARROLLARSE EN EL NIVEL BÁSICO DE LA EDUCACIÓN, HACIENDO ENFASIS EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA HISTORIA.
Estaremos atentos en este proceso de construcción de tu blog Ariadna. Reitero que un buen inicio es la exploración de los recursos. El paso siguientes es proponer una estructura de temática del blog. No olvidar la integración FIN-pedagogia-elementos gráficos comunicativos.
Me parece que es un buen título, podría ayudarte el colocar algunas imágenes para que la información sea más atractiva y escribir solo los puntos claves, pues sería más enriquecedor. Saludos
Difiero en el asunto del título. ¿La historia tiene competencias? o sería mejor pensar en intercambiar las palabras, algo como "Formar alumnos de secundaria competentes en Historia", o algo similar. Las competencias son de las personas, no?
Estaremos atentos en este proceso de construcción de tu blog Ariadna. Reitero que un buen inicio es la exploración de los recursos. El paso siguientes es proponer una estructura de temática del blog. No olvidar la integración FIN-pedagogia-elementos gráficos comunicativos.
ResponderEliminarte seguimos esperando he? ya has algo en este blog!
ResponderEliminarMe parece que es un buen título, podría ayudarte el colocar algunas imágenes para que la información sea más atractiva y escribir solo los puntos claves, pues sería más enriquecedor. Saludos
ResponderEliminarDifiero en el asunto del título. ¿La historia tiene competencias? o sería mejor pensar en intercambiar las palabras, algo como "Formar alumnos de secundaria competentes en Historia", o algo similar. Las competencias son de las personas, no?
ResponderEliminar